fbpx
Carta a una emprendedora

Carta a una mujer Emprendedora

Tu ciudad, 19 de Noviembre de 2020

Hola querida amiga, esta es una carta escrita desde el corazón hoy 19 de Noviembre que se celebra el día internacional de la mujer emprendedora, es curioso como saber algo nos motiva a hacer otra cosa, pues te cuento que eso fue lo que sucedió en esta ocasión.

Han pasado meses que como suelo decir han sido una montaña rusa, creo que de eso si que me entiendes, porque como emprendedoras sabemos que el camino no es sencillo, pero si que merece la pena,  una pandemia llegó a cambiar todo lo que conocíamos y aunque suelen decirnos que los emprendedores somos  guerreros y luchadores, hay que aceptarlo, también somos personas que se enferman, se ponen tristes y a esto hay que sumar nuestras queridas hormonas femeninas, que nos vuelven la vida aún más crazy 😅.

Así que después de algún tiempo aquí estoy yo otra vez, escribiendo para ti y para mi, porque no hay nada que llene más de energía y motivación que saber que me lees, aunque no lo creas esta es una relación de mutualismo en la que ambas crecemos y nos fortalecemos.

Quería decirte FELICITACIONES MUJER EMPRENDEDORA, felicitaciones porque sabes que puedes lograr todo lo que te propongas, porque ante las dificultades paras un momento, aprendes, te fortaleces pero nunca te detienes, lo sabes está prohibido rendirse y tú la tienes clara, esa vocecita en tu interior es el motor que te ayuda a continuar, el que ante los cambios te dice TÚ PUEDES.

FELICITACIONES porque sales de tu zona de confort, para enfrentarte a batallas de las que otros solo son espectadores, no te martirices por las voces de quienes son famosos por dar consejos pero no hacen nada por ellos mismo, a veces nuestro enemigo vive en la propia casa o nos habla al oído bien cerquita, otras veces nuestra mente se vuelve el enemigo, no permitas que se queden en tu pensamiento, no les dediques tiempo, mejor dedica tiempo a tu proyecto, a tu crecimiento personal y sobre todo a ti, porque cuando nos sentimos bien con nosotras mismas todo empieza de nuevo a fluir, y esto te lo digo desde la realidad repítete  ¡YO PUEDO CON ESTO! y acalla las voces que digan lo contrario.

No pierdas la fe, a veces todo se pone oscuro pero realmente es porque un gran cambio está por suceder, fortalece tus habilidades, entrena tus capacidades y nunca pares de aprender, ese es el secreto de mantenerte en pie. Nadie se las sabe todas, nadie nació aprendido dice mi mamá y eso es tan cierto, cada día es una nueva oportunidad de seguir creciendo y de cada persona estoy segura tenemos mucho por aprender.

No se tú que pienses, pero yo creo que todas las mujeres somos emprendedoras, solo que algunas aún no lo saben, porque el solo hecho de ser mujer en una sociedad que durante tanto tiempo nos ha limitado, luchar por lograr nuestros sueños sin importar cuales sean, es emprendimiento. Por esas mujeres que no se creían capaces y han logrado sacar a sus hijos adelante, esas mujeres que se levantan cada mañana a trabajar (así sea para otros) pero que saben que están haciéndolo por ellas, chicas TAMBIÉN SON EMPRENDEDORAS, así que FELIZ DÍA 🎉

Así que, si tienes una amiga emprendedora y una que aún no lo sabe pero también lo es, felicítala y compártele esta carta para que descubra todo lo que lleva dentro.

Abrazos virtuales de una mujer emprendedora a otra emprendedora,

Jes ❤️

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Tabla de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *